MAGAN en MOMAD SEPTIEMBRE 2019

La marca de punto MAGAN será presente en MOMAD en la edición de septiembre 2019

En  MAGAN fabricamos  y distribuimos prendas de punto femeninas, 100% fabricado en España. Estaremos presentes en MOMAD septiembre 19  con nuestras novedades para verano 2020.

En MAGAN,  con más de 30 años en el mercado, fabricamos prendas de punto femeninas en condiciones de slow fashion.

Nuestra filosofía se basa en la fabricación de productos de proximidad para contribuir a minimizar los costes medioambientales, no sólo para la empresa sino también para la sociedad en general. Además todo nuestro diseño y fabricación se hacen en la provincia de Barcelona evitando así consumos de combustibles innecesarios y la consecuente emisión de CO2. Este factor tambén contribuye a crear riqueza en nuestro entorno, tan necesitado en estos momentos, con salarios dignos y empleo local.

En nuestra producción el 90% de las fibras que utilizamos son naturales, especialmente el algodón ORGÁNICO certificado por GOTS, el lino, la viscosa, el cashmere  y la lana. El hilo que utilizamos es de fabricación europea, en concreto de Francia, Portugal e Italia.

Nuestras prendas son atemporales, es decir, seguimos las tendencias pero hacemos unos diseños que se pueden usar durante mucho tiempo sin que pasen de moda.

Nos enfocamos a personas que creen y son conscientes de la responsabilidad social que nos toca vivir hoy en día, por eso nuestras prendas son el máximo exponente de respeto y durabilidad. Vendemos a tiendas multimarca de toda España, Alemania, Holanda e Italia.

En la edición de MOMAD septiembre 19 presentaremos nuestra colección para verano 2020.

Cerrar

MAGAN Barcelona

Moda Sostenible de KM.0

Cerrar

Sign in

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

MAGAN Barcelona

Moda Sostenible de KM.0